Skalloween

0 comentarios

Somewhere over the rainbow

1 comentarios

Bajo la tormenta. Bailando en la oscuridad. El cielo se abre en dos dejando ver radiantes haces de luz. El monótono paisaje se vuelve un espectáculo de luz y color.
Y ahora todo es como nos gustaría.
Un tímido sol asoma por entre las nubes dando los buenos días. Puede que la tormenta fuera dura, pero tras la tempestad siempre llega la calma.
Y ahora todo está en calma.
Entre los últimos reductos de nubes aparece el culmen de esta explosión de color. Un magnífico arco iris se abre paso en el horizonte, como trazando un puente hacia ninguna parte.
Y ahora todo es lo que parece.
El mundo puede cambiar de blanco y negro a color constantemente, nada es constante hay calma y hay caos y, por supuesto, no hay final. El cielo enfureció y la ira lo hizo explotar en millones de colores.
Si te llega la tormenta no te asustes y espera, nos encontraremos en algún lugar sobre el arco iris.

Singing in the rain

0 comentarios

En ocasiones no todo surge ni llega, y cuando lo hace, surge mal o llega tarde.
No todo es como nos gustaría.
Un día magnífico de planes magníficos se puede ver ensombrecido, no siempre te ilumina la luz del sol y puedes perderte en la noctámbula oscuridad. Otras veces un ejército de nubes se abrirá paso sobre tu cabeza, anunciando la llegada de la terrible tempestad.
No todo está en calma.
Y ya bajo la lluvia puede que te preguntes si acaso todo podría haber sido diferente, sin ese viento helado que paraliza todo tu cuerpo. Puedes sentirte invadido por el frío y admitir que te han derrotado. Puede que sea el final.
No todo es lo que parece.
Y nada es como nos gustaría, nada es constante, no hay ni calma ni descanso pero tampoco hay final. El cielo ha roto en cólera a tu paso, puedes caminar cabizbajo y desilusionado o directamente puedes saltar, sonreír y cantar bajo la lluvia.