¿Cansado de parecer normal? ¿Quiere parecer un bicho raro el resto de su vida? La solución consiste en hacerse frikie. Para ello debe realizar los siguientes pasos:
- Olvídese de su aspecto e imite peinados de personajes de videojuegos japoneses.
- Pase 20 horas al día con su ordenador pero, eso sí, ni se le ocurra apagarlo.
- Ponga a descargar toda clase de series, videojuegos, películas y cómics japonenes preferiblemente en idioma original y subtitulado en español (las personas experimentadas pueden probar con subtítulos en japonés aunque no se van a enterar de nada)
- Use términos inusuales tales como noob, pro, retro, crunchista, lol o invente unos nuevos a partir de palabras japonesas.
- Siéntase orgulloso de ser friki y su puede ser haga quedadas con otros frikies para jugar al rol.
- No olvide que la ropa siempre debe ser oscura y si no debe tener algún símbolo que haga referencia a que eres friki como camisetas de naruto o de MSN.
- Aunque no es requisito indispensable, siempre viene bien una katana.
- Debes soñar con gobernar el mundo o, para los más conformistas, con ser un cazador de demonios o tener un superpoder.
- Debes haber visto al menos dos veces la antigua trilogía de Star Wars y una la nueva.
- Asegúrese de cumplir todos los pasos anteriores (o casi todos) y realize con frecuencia el test frikie para comprobar que su puntuación aumenta y si no, haga trampas que, total, cuanto más frikie sea mejor.
Una vez completada la conversión a frikie, repetirá los pasos sin apenas darse cuenta. Los resultados están garantizados. Aquí tienen una prueba:
AVISO: No se conoce una cura efectiva para el frikismo, así que el seguimiento del presente manual se hará bajo total responsabilidad del lector.
1 comentario:
akajajajajaj eso lo has sakao d mi kabron
Publicar un comentario