Hay mucha gente que siempre está pensando que sólo a ellos les ocurren las mayores desgracias. Éste sería el momento idóneo para llamarles egocéntricos, egoístas y demás palabras que comiencen con ego. Sin embargo, es algo natural pensar antes en sí mismo que en los demás, irónicamente es más humano ser egoísta que no serlo, por mucho que nos avergoncemos de ello.
Volviendo al tema de aquellos que creen tener el peso del mundo sobre sus hombros y arrastran sus penas como si debiéramos compadecernos de ellos por ser mártires de la vida (no se me ha ocurrido una palabra mejor), a mi me dan pena, en el fondo no son felices y tratan de hacernoslo ver. No se han dado cuenta de que la felicidad no consiste en hacer lo que quieres, sino en querer lo que haces. Así, por muchos problemas que lleves encima, sabrás disfrutar cada momento ignorando lo inevitable y centrándote en aquello que de veras puedes conseguir.
Perdón por parecer un libro de autoayuda, el video demuestra que puedes cargar con más cosas de las que imaginas, y aún así sonreir. Impossible is nothing.
(Sí, es la misma canción que la del anuncio de ING Direct)
No hay comentarios:
Publicar un comentario