La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando.Arthur Charles Clarke
A veces llega un momento en el que te das cuenta de que no tienes ni puta idea de qué escribir en el blog. No es por falta de inspiración no por necesidad de nuevas anécdotas. Podría contar el retorno de Cercedilla a Madrid de ayer o mi ajetreada vida del último mes, podría cagarme en los exámenes o concretamente en química, en Pilar del Moco y la madre que la parió. Pero no, no me apetece, la verdad es que contar a cuatro gatos algo que ya saben no sirve de nada, salvo para retrasar aún más tener que releerme el libro de biología.
Y es que la fiebre del blog ha llegado hasta tal punto que ya no se sabe que decir, se habla por hablar y se comenta por quedar bien con el escritor. De vez en cuando te encuentras con algo gracioso y/u original, algo que te dice que al menos un post merece la pena. Supongo que como todo; cuanta más gente, más se corrompe, más se pierden las formas y menos importa todo. Parece ser que tener algo que decir está de moda, aunque luego realmente no digas nada, divagues sin encontrar sentido alguno, hay veces que importa más el motivo que la acción, algo que se ha perdido hoy en día.
5 comentarios:
"se habla por hablar y se comenta por quedar bien con el escritor."
Permíteme discrepar en eso.
Por lo demás, tú verás.
Es tu blog.
Es tu opinión.
Y si eso es lo que piensas... Adelante.
xD, te lo permito... jaja en fin, no me hagas mucho caso.
Me refiero a que al final acaba la gente más pendiente de los visitantes que de la "calidad" de su blog. Rellenas todo con cosas que no son tuyas y el blog se acaba convirtiendo en una recopilación de cosas que has encontrado en internet. ¿Eso es malo? No... pero entonces no es tu blog personal, es tu blog trastero, o como quieras llamarlo.
Bueno, cada uno a fin de cuentas hace con su blog lo que quiere...
¿Pero tú?
¿Consideras tu blog también un poco trastero?
¿Pendiente también de tus visitantes?
:P
Quizás el hecho de que no sigas la "línea establecida" y que continues escribiendo por simple gusto haga que, aunque el blog sea una moda [o no], tú sigas siendo único.
A fin de cuentas, ¿qué más da lo que hagan los demás?
;)
Aun así, tampoco creo que todos los blogs a los que te puedas referir [si es que estás generalizando basándote en páginas conocidas] sean sólo videos, canciones y material de otras personas.
Un saludín.
Touché
El tema no es lo que cuentas, sino lo que opinas de lo que cuentas. Asi se conoce mejor a la gente, aunque despues de 8 años es dificil saber algo nuevo.
Saludos
P.S White Goodman y sus zapatos de charol
Publicar un comentario