Mallorca'07

6 comentarios

Ya llevamos dos días en Madrid y aun así sigo despertándome cada mañana creyendo que estoy en Mallorca y tengo que correr antes de que me cierren el comedor... Freud diría que soñar con esto es que me pone follar en público. Yo, sin embargo, opino que echo de menos las fiestas, los botellones en la playa, hacer lo que quiera cuando quiera sin padres, saltar de terraza en terraza, espíar a las tías por el balcón, andar dos kilómetros de playa hasta que empiece a cubrir, quemar sombrillas, incharme a bollicaos del Mercadona y, sobre todo, al pavo de los Kebap.

Y es que Mallorca is different. Todo el mundo era más inconsciente, puede que fuera porque se nos había mezclado la resaca, la borrachera y el sueño en el mismo instante. No se, quizá sea esa sensación de libertad y de sentirte mayor lo que haga viajar a Mallorca tan atractivo. O quizá sean las catalanas... quién sabe. Os adjunto un video de Miche en San Juan, con sombrillas ardiendo:

The end has no end

0 comentarios


Se acabó.
Adiós Mallorca, adiós colegio.
Siempre hay algo que llega a su fin, quizá esto sea difícil de aceptar porque todo fin lleva consigo un nuevo comienzo, un cambio.
Y el cambio nos asusta.
Nos aterra pensar que andamos a ciegas sin conocer aquello que nos espera y, sin embargo, lo superamos y nos hacemos a ello. Acostumbrarse es uno de los grandes problemas en estas situaciones: creemos que con lo que tenemos es suficiente pero no ha de ser así. Ser inconformista es la única forma de superar el miedo al cambio, el miedo al fin, confiando que, tras cada fracaso se encuentra una nueva oportunidad de éxito.
Temer un fin no es nada malo, pero sí absurdo. Al igual que lo bueno toca su fin a lo malo también le llegará su hora. Mientras, aguardo impaciente.

Tango del pecado

29 comentarios

Sé que esto de postear canciones frikies en el blog es cosa de Peña, pero bueno, hay que calentar motores para el verano ¿no?

¿A qué viene esto? Buena pregunta. En realidad, no viene por nada... simplemente para alertar del peligro que conllevan los suegros, el matrimonio y todo ese rollo del compromiso para toda la vida y... qué coño... el estribillo es pegadizo:
¡Súbele el volumen a la música satánica!
La segunda -y no menos importante- razón por la que posteo es básicamente que me estáis petando el post anterior con comentarios sobre Víctor...xD

Si a Andrea le gusta Víctor, Mendiola o Abreu no tenéis voz ni voto...
Para gustos, los colores...