Casi sin darnos cuenta nos hemos hecho mayores, algunos ya casi se podrían considerar adultos. Otros, sin embargo, aún estamos en la adolescencia tardía... y no queremos salir de allí. Y es que se está tan agustito viviendo la vida que ni te das cuenta de que ahora el mundo espera de ti que te comportes de una vez... Y qué remedio que hacerlo!
Por suerte siempre he tenido un recóndito lugar donde guardar cada recuerdo, cada detalle de un día cualquiera, para, cuando crezca, no olvidarlo nunca y volver a sentirme igual. Ese pequeño lugar es el cajón de los recuerdos - mi madre lo llama cajón de mierda, que en el fondo es lo que es, mierda sí, pero mierda con valor emotivo. Y bueno, digamos que de vez en cuando le echo una ojeada y me río del pasado, al mismo tiempo que añoro volver allí y revivirlo otra vez.
Para que veáis que no me lo invento he decidido hacer un pequeño vídeo recopilación de todas esas pequeñas mierdas que me hacen recordar. Supongo que si me conocéis en persona muchas cosas os sonarán.
Sí, la música va como le sale de los güebos...
5 comentarios:
Tio que pedazo de video... menos 3 ó 4 cosas, todo me traía algún recuerdo a la mente... ¡has puesto mi super-invitación! y que risa con la bolsita de la joyería de Javo, y el póster de lo paranormal, la entrada de Mägo, "en directo desde la ESPN 8...EL OCHO", XDDD las pegatinas del SIMO... en fin, si que tienes recuerdos hay guardados.
Cuando acabe los exámenes y me dedique a hablar con unos y otros pringaos que todavia estareis de exámenes, a lo mejor te plagio la idea porque también tengo aqui un cajón bien repleto de cosas...
P.D.:Guarda ese blíster, sin abrir como buen friki, que dentro de unos años valdrá "millones", eso no creo que se vea mucho al igual que algún mensaje escrito que ha pasado en cierta foto...
Por cierto, del 8 al 15 de febrero, ambos inclusive, todo aquel que esté dipuesto a hacer pellas tiene mi casa disponible por la mañana que estaré de vacaciones aqui aburrido... y asi de paso recuperar mucho del tiempo que llevo sin veros...
P.D.: Y ya que estamos miramos mi cajón de los recuerdos y nos echamos unas risas...
SE ME HABÍA OLVIDADO: ¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAS PUESTO NINGUNA CARTA DE POKÉMON, NI ALGÚN TAZO!!
Vaya videaco chiqui... qué calidad de imágenes, qué transiciones tan espectaculares, qué emotivo todo sí sí sí... UUUUUU pues a mí no me suena naaaaa... wehee yo también tengo un pato como ese! y el llavero de la torre eiffel lalalalalala Y SÍ QUE HUELES A CALDOFRAN, PERO MUCHO MUCHO EH?
La calidad viene asociada a mi nombre... Como el olor a caldofran.
Por cierto, de ti también tengo un recuerdo solo que no lo puse en el vídeo porque no sabía si lo recordarías... Algún día lo enseñaré.
Publicar un comentario