Todos hemos perdido algo alguna vez. No es una sensación agradable porque tan sólo te das cuenta cuando algo te falta. Quizá en eso yo tuve suerte. Vi como perdía una parte de mí pero fui tan estúpido que la dejé marchar.
Pasó el tiempo y yo seguí parado, esperando que el destino pensara en mi de vez en cuando. Y la pérdida se hizo decepción.
Ocupado en trivialidades me dejé llevar hacia ninguna parte pensando que encontrarte era cuestión de tiempo. Y la decepción se convirtió en indiferencia.
Hacía tanto tiempo que no te tenía que olvidé lo que eras para mí. Te convertiste en una historia del pasado, una vieja historia.
Condenado a vivir sin ti, de nuevo el caprichoso destino no estuvo contento y cierto día de lluvia decidió volver a juntarnos.
Allí estábamos, dos historias del pasado reunidas en el presente. Y recordé que te había perdido, que fui tonto y que sin ti no puedo ser yo.
Y la indiferencia se convirtió en necesidad.
Ya se lo que eres para mí, te perdí y pude encontrarte, pero ya no pienso arriesgarme nunca más.
Viejas historias
Categorías: mi vidaEscrito por EternalPhoenix a las 13:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y esto??? pero weno dnd está mi post lexe... t lo pido y nada... sigues escribiendo a otra gente... desde luego... en fin ya no hace falta q lo escribas ok? total, es una pérdida de tiempo ginie
Publicar un comentario