¿Hom3najes?

Curioso, siempre siempre siempre he recordado las fechas en las que he creado cada una de mis webs. La única razón: homenajear cuando el proyecto alcanza un año más. Es estúpido, lo sé... pero llevar un tiempo considerable en un proyecto me hace pensar que la vida en el fondo tiene un rumbo, un sentido o un como se quiera llamar.
Hoy me he dado cuenta de algo realmente grave, este blog "cumple años" el 23 de abril... Y estamos en mayo. Ni lo había pensado hasta que hoy me he puesto a escribir. ¿Qué me ha pasado? ¿Estaré cambiando? ¿Es que la gente cambia? Estoy asustado... La base de mis creencias se ha derrumbado una tarde de sábado resacoso... Lo pienso y es realmente estúpido "hacerse un homenaje" por llevar X tiempo escribiendo, entonces ¿por qué antes lo hacía?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Porque eres un frikie.
2- A lo mejor si no los haces es porque es tás madurando???
3- La pena es que yo siga leyendo tu blog, cuando nadie lo hace. Será la nostalgia no?

EternalPhoenix dijo...

A lo mejor me echas de menos... O que eres más friki que yo...

Anónimo dijo...

Lo que tu quisieras... jajajaja