De puente en puente y tiro porque me lleva la corriente

Termina una semana más pero este puente tiene algo especial (no, no ablo de que he sacado un 9 en fiska, tnia que dcirlo, es superior a mis fuerzas) es mi cumple!!
Así que ya sabéis este domingo todos a cumplir aunque mñana lo celebro con mis amigos en el parque de atracciones ueeeeeee A ver si anita y ele se montan en la casa del terror que quiero verlas gritar Muahahahah que malo soy :P

P.D. Andrea se que estas leyendo esto (quien si no) espero tu regalo (esa minifalda que me vas a traer a madrid :P) Ay que contento estoy madre mia. Que conste que a mi lo de que te como a besos no me suena tan mal :S

5 comentarios:

detnelia dijo...

Tambien es importante para mi! Cumpleaños, si :_D

Felicidades adelantadas y tal.

Yo tambien espero tu regalo [tanga, ya sabes ;P]!

PD: A quien quieres comer a besos, loco? :o

LOL

EternalPhoenix dijo...

Lo de comer a besos es una cosa cn noelia!!! No tienes fe ni na x lo del tanga

Anónimo dijo...

andrea es n00b y friki pk dice lol -.-' y una kreida -.-.

detnelia dijo...

De idiotas esta lleno el mundo [Si Crespo, va por ti].

Mr. Brightside dijo...

Lo que me estoy riendo con estos posts!!!! Y x cierto, la de los 2 post atrás como q... no se... (no sq este muy buena). Bueno, me piro.
P.D.: Sabes que dntro d 2 años estaras haciendo un examen global de 2º d bachillerato? Seguramente sea del tocho de libro d biologia que ya lo verás...
P.P.D.: Ah! y en 2007 no hay puente de San Isidro, lo digo para q no hagas planes xa entonces.