Hoy me siento raro

Hoy es uno de esos dias que me aburro tanto que me da por escribir en el blog (ya podria darme x hacer los deberes). Hoy Lora no ha venido a clase por lo que tenia que venir la _ _ _ _ de turno, Isabel. La verdad es que no me cae mal pero hay cosas que hace que me repatean, como mandar 200 ejercicios para corregirlos en, literalmnte, 2 minutos. Como diria Juaquin: eso te da un margen de 120 segundos para 200 ejercicios por lo que tienes 0,6 segundos o lo que es lo mismo 6 decimas de segundo para completar correctamente y sin frivolizar un ejercicio en english. Lo peor de Isabel es cuando te manda hacer el workbook, o como dice ella bobuk (sin pronunciar mucho la k) que la chica se emociona y no manda 200 ejercicios sino 400.
En el siguiente capitulo de hoy me siento raro os hablaré de Fernando Delso, un gran profesor de lengua. (q pelota soy).

1 comentario:

detnelia dijo...

"(q pelota soy)"

Eso ya se sabia xDDDD