Como un fénix desde sus cenizas

Buf ayer vaya tarde de piscina... con el sueño que tenia (solo habia dormido 5 horas) y con un vecino de Ana dando la plasta es dificil estar bien
Aunque el resto de la humanidad opine lo contrario estoy bien solo que siento algo... raro x llamarlo asi (y no tiene nada que ver con lo que pensáis los que me conoceis)
Me siento como solo, alguna vez os habeis sentido asi? con muchas ganas de hablar xo no encuentras a nadie con kien hacerlo... no se, en fin como veis es algo raro
Bueno a ver si viene ya la peña de vacaciones y quedamos todos juntos un dia xq ya me empieza a rayar quedar con los 4 de siempre (no os estoy yamando aburridos, soy yo que siento que sobro)
A veces pienso que hubiera pasado si no hubieran ocurrido algunas cosas, quizá la vida me iría mejor, no sé, quien sabe... solo dios, si de verdad existe (que va a ser que no)
Bueno supongo que dentro de una semana estaré otra vez dpm, al fin y al cabo por algo llame el blog Surgido de mis cenizas, yo soy como el superhombre del Nietzsche este, por muchos palos que me de la vida yo sigo adelante, alguna vez me tocará ser feliz, si de verdad la suerte me favorece alguna vez xq...
Buff menos mal que nadie lee esto
Me despido una vez más! Adeu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te habia eskrito algo aki pero no a salio :S a saber k ice xD

detnelia dijo...

"Me siento como solo, alguna vez os habeis sentido asi?"

Si.