Localizando Atocha by Crespo


El aburrimiento me ha hecho escribir aquí una vez más, llevo como una hora planeando el cumpleaños de Crespo y os preguntareis: ¿cómo es que lo planeas tu y no el? buena pregunta, me gustaría saber por qué le tengo que decir qué escribir en los mensajes del movil -.-
Ahora resulta que tengo que explicarle dónde está Atocha, ¿qué será lo próximo? explicarle como ir en el tren, seguramente. Tras estas críticas a mi infantil amigo Crespo (que pesado eres a veces tio) os cuento que su cumpleaños lo vamos a celebrar en la Warner, el único problema que se nos plantea es cómo ir allí (y si tengo que levantarme antes de las 2)
Espero que el parque esté bien (es mi primera vez) porque con los lios que estamos montando y encima somos impares (por aora)
Ala y Nacho rayándome con las ventanitas en el msn, joer tengo demasiado estrés para estar en verano, y eso que duermo 12 horas diarias....

1 comentario:

detnelia dijo...

"¿qué será lo próximo?"

Ponerle pañales y darle el biberon.

Casiseguro!