Fiestas del Pilar 2005

Weee ya ando de nuevo x aki!! Hoy es el día del Pilar y como no tnego na que hacer porque HO HAY COLEGIOO me he propuesto escribir aquí una vez máss...
Ayer fue el concierto de Lengua Secreta (y como dice Jorge: "Y tan secreta porque no los conozco") No ahora en serio.... Les conozco de oídas (2 canciones suyas) y de haber ido al concierto y haberme jodido la espalda cogiendo a Lawita (teoricamente mi aliada).
Hay algo que no entiendo: "¿Por qué el cantante de Lengua Secreta tiene que saltar cada vez que termina la canción?" es otra de esasa preguntas sin respuesta como la de ¿Por qué el otro cantante se lio con el de los teclados? no se.... son unos tios mu majos xo un tanto raros.....
Por cierto, no se como pero me dijeron así como 3 veces que el cantante tenia los mismos calzoncills que Luislo (y luego los tíos somos los viciosos!)
Weno en resumen la noxe estuvo bien, (acabo con gofre y todo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola pollito, weno solo decirt k yo seguire leyendo tu blog y asi me entero un poko mejor de kien eres y k te gusta ya k aun no nos conocemos bien del todo.... y x cierto no sobras en ningun sitio, asik no digas tonterias... eh?? un besazo tkmmm

detnelia dijo...

Hay algo que no entiendo: "¿Por qué el cantante de Lengua Secreta tiene que saltar cada vez que termina la canción?"
Eso nos preguntamos aqui, cuando fuimos a verles xDDD

Un saludo! ^^