Halloween 2005


Peazo puente... se me está haciendo un poco largo, debería quedar más a menudo pero como todo el mundo se ha pirado (Law en el pueblo, Noe en portugal...(vale ya se que eso no es todo el mundo))
Escribiría algo más extenso pero no tengo nada que contar, ya tengo cuenta en el banco... dentro de nada cobraremos y me podré comprar la PSP de una vez por todas aunque ahora dudo si comprármela o ahorar (seguramente me la compraré).
Weeno y hoy es halloween, que miedo uu, no se os ocurra ir en autobus hoy, por lo menos sin impermeable y más si las ventanas están abiertas (cuidado con eso que las abren aposta los muy jodidos) y lo que jode aun más: a falta de huevos cogen piedras.....Un verdadero espectáculo!
Weno hoy si que saldré aunque yo no participo en esas cosas (porque los huevos tan muy caros...) yo me daré unas vueltas por el barrio y tal...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.