Las leyes de la miseria

Desde que en inglés leímos un texto sobre las leyes de Murphy me he interesado en el tema y he buscado unas cuantas más y he encontrado unas cuantas muy buenas y que no sé por qué me identifico con ellas (y no sólo a mí pero bueno). Las mejores son:

If anything can go wrong, it will (Si algo puede ir mal, irá mal)
Y continúa con:
If there is a possibility of several things going wrong, the one that will cause the most damage will be the one to go wrong (Si es posible que vayan mal varias cosas, la que cause más daño será la que ocurra)
Y ya termina con la mejor:
If everything seems to be going well, you have obviously overlooked something
(Si parece que todo va bien, obviamente has pasado algo por alto)
Se que son demasiado pesimistas pero, ¿a que todos hemos pensado esto algunas veces? La vida es una hija de _ _ _ _ y se esfuerza en demostrarlo pero ahí estamos nosotros, sufriendo...
Como dice el guionista de "Como Dios":
Todos somos hormigas buscando el camino de vuelta al hormiguero y Dios es un niño con una lupa en la mano que, aunque podría solucionarlos la vida, prefiere quemarnos y observar cómo nos retorcemos.

Es uno de los inconvenientes del libre albedrío, que siempre que puedes escoger tu vas y te equivocas. Bueno, nadie es perfecto, ni siquiera Antonio, ni Lillo aunque se esfuercen por demostrar lo contrario y así están de solos, nosotros los seres inferiores preferimos vivir la vida en vez de dedicarla a demostrar que tú estás por encima.

Bueno prometo que el próximo post será más entretenido que este lo he escrito por aburrimiento y no por inspiración. Adeu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pollo...No stás en el msn...Weno te acabo de cnt al correo y ahora he leído una conver y sabes?, acabo de perder a un amigo, ya te explicaré...Las cosas van de pena y aquí sigo yo...Sin poder hacer nada para cambiarlas... Creo q un día de estos me suicido ¿te apuntas?Ginie

detnelia dijo...

Yo me identifico con esta "If everything seems to be going well, you have obviously overlooked something".
Y sí, la vida es una cacadevaca muchísimas veces.
Y bueno, lo de Dios... ¿Verdaderamente existirá el niño de la lupa? =P
De todos modos, en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que hacemos que las cosas nos vayan mal [sin darnos cuenta o algo (?)].

¡Besos! :)