¿Os habéis enterado? La Jurado la ha palmado

Cuanto montaje, cuanta morralla, cuanto vampiro de
televisión[...]
Carroñeros, carroñeros, buitres de la embaucacion.
Carroñeros, carroñeros, en la mina os querria ver yo...

Me gustaría pedir una cosa a todos los que me conoceis, cuando muera, si aún estáis a mi lado no hagais como con la Jurado... Es horriblemente horrible!! Imagínate que se muere tu madre y te recuerdan una y otra vez en la tele que está muerta. Pones Los Serrano y ¿ qué pasa? que los cambian por un especial sobre la Jurado, y no hablemos de Salsa Rosa, ¿Dónde estás Corazón? o el tomate. Pero el premio gordo se lo lleva la Patiño como reportera especial retransmitiendo en directo la muerte, funeral y entierro de la Jurado... Joder! ¿Es que no tienen vergüenza?

Bueno y tratando temas más divertidos: la que montó Thous en las fiestas!! Eso si que es luchar contra la censura!!
A mi las matemáticas
me producen ardor
por profesoras
antipáticas
como Ana Salvador!!

En fin, qué puntazo. Os dejo el vídeo para todos aquellos que no sepan de que voy:

2 comentarios:

detnelia dijo...

¿Es cosa mía o el video no funciona?

EternalPhoenix dijo...

ya funciona.... que tikismikis es la gente no?