Parida mental

Wenas de nuevo!!
Creías que no escribiría, ¿eh? Pero bueno, un trato es un trato ¿no?, y si fuera trato y medio pos no sería un trato, sería trato y medio porque, si más vale pájaro en mano que ciento volando ¿Cuántos pájaros en mano corresponderan 416,6 periodo puro?
En fin tras mis paridas matemáticas (y no he comentado qué le dice una función f(x) a una g(x)) vamos la jornada tras el último post que, por cierto, nunca sabréis a quién iba dirigido muhuhuhahaha!! Estoy en plena semana de exámenes, parece mentira que de un día a otro me cambien de la conservación de la energía mecánica y la teoría convencionalista de la estructura social de Hobbes (de la cual os preguntareis: es de Hobbes o es de la estructura social juas q xipa tengo) a la derivada de arco seno de x y la transmisión del impulso nervioso. Buff qué mal ando... y encima estoy escribiendo este post porque me han hecho chantaje, me siento como un periodista en tiempos de Franco (la buena vida, según Antonio)
Pero lo mejor de todo es que me he dejado chantajear por alguien que creía que iban a hacer la secuela de Titanic....¿ y cómo coño la hacen?¿clonan a dicaprio y a la ancianita le dan una crema pa las arrugas que la deja como con 20 años o qué? En fin hay gente para todo.... Como el vídeo que me han mandado (no digo qué Ginie a sido) de un videoclip antipijas... que supera en cutrez al de Amo a Laura y con creces.... ¿Por cierto, que coño son las creces?
Por cierto ya fue mi cumple y gracias a los que me felicitaron, el resto: ¡Me he quedado con vuestras caras, estais en mi lista negra! Los eliminados cronológicamente de mi lista negra son:

  1. Anita
  2. Ginie
  3. Mariluz
  4. Law
  5. Elena
  6. Jorge
  7. Crespo
  8. Cris
  9. Ana Lozano
  10. Peña
  11. Ani
  12. Andrea
  13. Noe
  14. Mariele
  15. Naxo
  16. Luislo
  17. Alba
  18. Victor
  19. Morillas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee!! soy la primera!! muy bienn!! jeje asi me gustaaa!! un bsooo tQ!!
recuerdos del año pasao...q se repiten...CoCrEtItA...:P!!
jeje.tqtqtq

Anónimo dijo...

Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad

Pensando en ti, paso el dia pensando en ti.

Enseñame,
a escuchar tus labios, a leer el sol
llevame,
a donde los sueños fabrican tu voz

Pensando en ti, duermo el odio pensando en ti

¿Donde estas?
tengo miedo ayudame a caminar
pues solo nunca yo podre encontar
la forma de ser libre, quiero despertar !!

Pensando en ti, acuno mi alma pensando en ti, paso el dia pensando en ti.

Mago de Oz.

Anónimo dijo...

podias escribir...m aburro mucho, no tengo nada mejor q leer...