Ver llover

Y es que ver llover,
me hace morder,
me cose sentimientos
que en un tiempo abracé.
Y es que ver llover,
me tira de la cama,
me lanza al vacío
al que no puedo coger.

Hoy de excursión a Aranjuez y luego pa Chinchón, bajo la lluvia y con frío... Es uno de esos momentos de la vida en los que te paras a pensar (existen muchos otros, como cuando vas al baño y no tienes nada que leer). No sabes si lo haces por aburrimiento o si de verdad ver llover te invita a meditar la vida. Te preguntas sobre el futuro y, en mi caso, sobre si el presente sería igual si Al-Andalus no hubiese sido reconquistada, o si Tartessos no hubiera sido destruida por los cartagineses. ¿Quién escoge que las cosas sean como son?, es más, ¿quién escoge que las cosas sean? No, no me vale la respuesta de Dios, porque sí, sin más. Es muy fácil creer en un Dios ya creado por otros, lo verdaderamente difícil es creer en tu propio Dios personal, sin mitos y sin misas, sólos tú y él, o ella, como tú quieras. Así al menos no habría fanatismo religioso.

1 comentario:

detnelia dijo...

La cita es preciosa *_*
¿Es una canción?
¡Yo la quiero! :$

"Quién escoge que las cosas sean como son?, es más, ¿quién escoge que las cosas sean?"

La respuesta es fácil: N O S O T R O S