Y la lluvia no cesa

Bien... Por petición popular, aquí está: Ver llover segunda parte, esta vez la canción.



Ahí están, los momentos de la vida
por los que ahora todo gira.
Ahí están, nuestras risas, nuestras juergas,
nuestra propia independencia a escapar.
Y salvar todo aquello que, en su tiempo,
sin saberlo nos dio de mamar.
Y restar importancia a la ignorancia
que, en su tiempo, nos olvidó.

Y es que ver llover,
me hace morder,
me cose sentimientos
que en un tiempo abracé.
Y es que ver llover,
me tira de la cama,
me lanza al vacío
al que no puedo coger.

Recordar sensaciones de fatiga,
una euforia muy difícil de olvidar.
Sin parar de correr hacia un camino
con 100.000 cuerdas de espino que espantar.
Y volar con aves de gran destino
lanzándonos a un abismo sin final.
Desgarrar las cosas, que ya hace tiempo,
no queríamos dejar.

Y es que ver llover,
me hace morder,
me cose sentimientos
que en un tiempo abracé.
Y es que ver llover,
me tira de la cama,
me lanza al vacío
al que no puedo coger.

Para bajar, aquí.

6 comentarios:

detnelia dijo...

Bajada :D

Pero, ¿de quién es?

detnelia dijo...

¿Cómo la guardo en el pc? =S

detnelia dijo...

Vale, ya está xD

Peroperopero, ¿de quién eeees?

:__$

EternalPhoenix dijo...

Estrago - Ver llover

Anónimo dijo...

Efectivamente, en Madrid no deja de llover....
el texto es bonito por otra parte.

detnelia dijo...

Estos días en León llueve sin cesar también...

Por cierto, pásate por mi flog... =)

Un beso ^^