El Luisma es tonto, ¿no?

Voy a continuar con la saga de vídeos graciosos de la TV. Como ya puse unos cuantos anuncios la otra vez, hoy toca hablar de uno de los personajes más filosóficos que puedes encontrarte en la televisión y no me refiero al "mineralismo" de Fernando Arrabal, ese ya está en otro blog. Hablo del Luisma, que nos ha dejado grandes reflexiones como esta:

El caso es que, tras mucho meditarlo, ¿cómo lo harán? Si alguien se entera que lo comente porque la verdad es que ahora me ha entrado la curiosidad. Bueno, continuando con los momentazos del Luisma y a falta de ganas de poner mil vídeos en un sólo post, voy a postear un último vídeo de recopilación que he pillado por Youtube.

6 comentarios:

detnelia dijo...

xD

¿Qué capítulo es ese en el que Luisma canta lo de Aserejé?
Nunca lo había visto :S

Anónimo dijo...

pio pio que te llama tu mama, tu eres el pollito no? tu sabes lo que dicen de las gallinas no?................

¡¡¡¡¡¡¡ QUE SON UNAS PUTAASSSSSS!!!!!

PDT: SE ME A OLBIDAO ME CAGÜEN DIOS

DD dijo...

kien koño eres

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡También está aquí!!!! Difundid su identidad: http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo.
Gracias de momento al britloquesigue que ya ha comenzado.

Anónimo dijo...

q friki

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa!! no m tokes los wevos!! mira mira miraaa...
q fuerte q no m lo dediques... en realidad se lo tendrías q haber dedicado a hector, pero dudo que se haya metido aki alwna vez asi q.... q fuerte q no m lo dedicas!! jaja!! un bikiño...