Tango del pecado

Sé que esto de postear canciones frikies en el blog es cosa de Peña, pero bueno, hay que calentar motores para el verano ¿no?

¿A qué viene esto? Buena pregunta. En realidad, no viene por nada... simplemente para alertar del peligro que conllevan los suegros, el matrimonio y todo ese rollo del compromiso para toda la vida y... qué coño... el estribillo es pegadizo:
¡Súbele el volumen a la música satánica!
La segunda -y no menos importante- razón por la que posteo es básicamente que me estáis petando el post anterior con comentarios sobre Víctor...xD

Si a Andrea le gusta Víctor, Mendiola o Abreu no tenéis voz ni voto...
Para gustos, los colores...

29 comentarios:

DD dijo...

diosssssss pero k es ese videooooooooooooo mereces morir...


X cierto andrea, me parece que te has ekivokado al decir victor...
XD...


Y ana que pasa con los celos ¬¬

detnelia dijo...

Dios, que cabrones sois...
xD

A mí me parecieron guapetes y ya está :)


*


El video... Mon dieu xDDDDD No está tan mal, ¿eh? xD Engancha la canción...

Yak dijo...

"Si a Andrea le gusta Víctor, Mendiola o Abreu no tenéis voz ni voto..."

Cuidado... ¡¡Que miedito me das mamita!!

Las fotos no captan todo, sólo por fotos no te puedes guiar en el asunto del "amour".. Por eso comentamos y decimos cosas.

Que te ha tocado tu blog como foro... cosas del destino.

detnelia dijo...

Que yo no estoy enamorada ni nada, joder xD

Nah, ya cuando vaya a Madrid me los presentáis o algo...
:P

Anónimo dijo...

uo crespo se pone agresivo,jeje
vaya video,xD
ey q no kiero ser el centro de conversacion...
tenemos que kedar todos juntos cuando acabe la selectividad

detnelia dijo...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7638214241718311132&q=children+of+bodom

Que alguien lo vea, por dios O_O

Anónimo dijo...

a ver...si ha abierto este blog es xa q pareis de hablar de esos 3...
otra cosa...si crespo..os habeis puesto celosos xq andrea dijera q esos 3 son wapos y a los demas no!!! jeje... enfinn q se le va a hacer...xicos q wapos sois todos!! (asi a lo mejor os qedais mas agusto :P)

DD dijo...

andrea yo no te voy a presentar a victor en mi vida... me tendria k arrancar los huevos

Y ana no funciona eso d k guapos somos todos... si no lo dice andrea ya no me vale :(

Anónimo dijo...

andrea xfavor..cuando leas esto diselo tu xD

q dolor no q te arrancaras eso xDD hijo tas loko

Wacho dijo...

Me has hecho perder un minuto de mi vida en ese vídeo ¡DEVUÉLVEMELO! xD

Por cierto, guapetes no son todos, guapete soy yo, los demas cagarros a mi lado

/ego infinito off

detnelia dijo...

Dios Crespo, que bobo eres colega :P

Aleeee, vengaaaaaaaaa, sois todos muy guaaaaaaaaaaaaaaaaaapos...
:O



¡¡ Pero esos 3 son muy monetes !!



xDDD





Bueh, ya dejo el tema :)
Cada persona es bella a su manera y según se la mire.
Ya está xP

detnelia dijo...

Ey, añado dos tíos de Madrid a la lista:

* Luiso
* Pollo


Si es que, te pones traje, te peinas y... Ñam xP

xD



PD: Llegó la hora de actualizar...

Yak dijo...

Me cago en la puta...

Que tengo que hacer para aparecer en esa puta lista??????

detnelia dijo...

Tú nada, que tienes novia :o

DD dijo...

yo no tengo ¬¬....

Anónimo dijo...

no le digas eso a crespo de que no tiene novia que se pone pegajoso con nosotros y pide a kualkiera q se lie con el jj.
Me gustas en esas fotos aber cuando subo las que ice yo,nse xa cuadno sera, xq ta la selectividad dentro d 2 dias...
sera luislo no?

DD dijo...

17

EternalPhoenix dijo...

Rayao

DD dijo...

spammer

detnelia dijo...

Tontos.

Wacho dijo...

del culo

DD dijo...

en pompa

Yak dijo...

Os peto el..

culo en pompa

DD dijo...

y me pongo trompa

DD dijo...

por el culo te la hinco

detnelia dijo...

Hace un rato que ya ha dejado de tener gracia, Cres...
xD

DD dijo...

no lo entiendes... es k mi post era el nº 25 y tenia esa rima XD

detnelia dijo...

Oish...
Pues perdone, dios de la risa y del humor -_-

En fin xD

Anónimo dijo...

Crespo como te aburres....