iPhoenix

Este verano he tenido el blog algo desocupado, no por no tener historias que contar, sino por no tener tiempo para contarlas. Además, ya sabéis que lo mío no es contar mi vida si no tiene algún objetivo en concreto. Al menos me gusta ofrecer una idea, un punto de vista para que me critiquen los demás.

Hablando ya de mí la verdad es que hay pocas novedades que destacar, diseño del blog nuevo, más al estilo "Mac". Este miércoles empiezo ya la universidad, ingeniería informática, así que supongo que - paradójicamente - actualizaré el blog más a menudo. Es lo que tiene estar obligado a pasar todas las tardes aburrido en casa, si no me entretengo con los amigos me entretengo con el ordenador.

Este año promete grandes cambios y es importante adaptarse rápido a la vida universitaria y a los botellones de la autónoma: a Alba, Raúl y el feo de rayas.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Tu lo que eres es un vago!! tiempo de sobre, eso es lo que te ha sobrado, mucho tiempo en el sobre xD.

Por cierto, me mola en new desing.

Por cierto... soy un PC :P

Anónimo dijo...

q dices!!q no era tan feo!!! weno, a mi m parecia feo cuando todo el munod m parece mas wapo de lo q es asi q no qiero ni pensar ocmo es en realidad... jajajaja; x cierto, le vi el otro dia en la cafe!! weno, mi churri... sigo en clase de documentacion juridica... se nota q m aburro, e?? un bexito mi niño! TQ