Porque la vida puede ser maravillosa


Qué alegría, qué buen día, qué gran verano...

Sí, ya se que hace tiempo que no escribo nada y no sólo es porque no tenga tiempo libre, también es que estoy mazo perezoso. Quizá porque es el verano más largo de mi vida y tengo que aprovecharlo o tal vez porque me he dado cuenta de que no quiero más que lo que tengo y eso me hace estar realmente contento.

No hay nada que te haga más feliz que no tener sueños ni ambiciones que te cieguen y te vuelquen en la angustia de no tener aquello que anhelas.
Lo más sencillo para conseguir todo lo que quieres es no querer nada, así nunca echarás nada en falta. Puede que resulte estúpidamente paradójico pero parece ser cierto.

Despierta Pollo,
porque la vida puede ser maravillosa.
Si tú no quieres que lo sea, claro.

3 comentarios:

Jorge dijo...

ME DEBES DINERO!

DD dijo...

vaya pelos

Anónimo dijo...

pues yo que sé. yo creo q siempre tienes q tener una meta, no conformarte, yo por lo menos no lo hago; sino, no vives, no tienes la satisfaccion de conseguir cosas... xa mi siempre tiene q haber metas