¿En qué mundo vivimos?

Hoy he ido en tren con un perro. Sí, sí, va en serio. Una chica sentada a mi lado llevaba uno de esos miniperros, de los que salen volando cuando les das una patada. ¿A dónde vamos a parar? ¡Un perro en tren! No tengo nada en contra de los perros pero es que el muy jodío viajaba gratis, ahí sin preocupaciones, viviendo la vida mientras sus amos le miman y le llevan en tren... Y yo encima tengo que pagar para ir a clase de prácticas a conectarme al messenger...

¿En qué mundo vivimos? Todo el mundo está loco. Que si el Melenas se emborracha en un vuelo a no se donde y hace que todos se tengan que volver pa casa, ¿no sería más fácil darle un paracaídas y lanzarle en medio del Atlántico? Total, mala hierba nunca muere... y con lo que le gusta a Melendi la hierba... Luego resulta que Amaia se queda sin oreja, ¿o era que la oreja se queda sin Amaia? Da lo mismo que lo mismo da. Resulta que luego los de la Cope se hacen pasar el batería del grupo confirmando que Paulina Rubio será la prostituta sustituta de la anterior vocalista y todo el mundo se lo cree (incluido un servidor) ¿Estamos tontos o que? ¿No veis que hacen falta tres o cuatro Paulinas para sustituir a Amaia? Y no lo digo metafóricamente, es física y geométricamente cierto.

Luego están los que trabajan, no por las perras, si no por amor al arte. Este es el caso de los chanantes, que ahora les da por las muchachadas los miércoles por la nui, en la 2... No podía ser otra cadena con menos audiencia... Bueno podría haber sido Canal 7 y su magnífica cobertura internacional, la Hornillos estará orgullosa. El caso es que hay que tener valor para pasar de una de pago con presupuesto y contrato indefinido a una pública que depende de las audiencias y de las perras del estado. Bueno, tampoco es que gasten mucho en hacer el programa, aún así ¡Olé tus huevos Joaquín Reyes!

En fin, ¿en qué mundo vivimos? Hasta los chinos, que no saben ni escribir "Horario" bien (ellos ponen Holario y se quedan tan anchos), me pillan sin pagar. ¿Pero qué es esto? Y aún así la cagamos en lo mismo y Laula se ha vuelto a llevar mis cosas en su bolso... ¡Qué maja ella! ¿Qué tal la comida familiar, eh?

Ya por último quería recordar una gran discusión entre el verdadero friki al que últimamente tanto admiramos, Enjuto Mojamuto; y la mayor pesadilla de un estudiante de informática, el Internel Explorel.


No os lo vais a creer, nada más copiar el vídeo Internet Explorer me ha dao un fallo y se ha cerrado, sin haber publicado el post. Gracias a Google, que ahora Blogger hace guardados automáticos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q es d tu vida? a ver si t veo algun dia no? weno x lo q veo lo d ser ing informatico no hace q escribas mas, lo q prueba q eres un vago =)