Tiempos pasados

Parece ser que es algo inevitable pero cierto: el pasado siempre vuelve. Y no sólo eso, siempre vuelve en el momento menos esperado, cuando crees que se ha olvidado y sigues adelante ¡zapa! se te planta en las narices y vuelves a cometer los mismos fallos que siempre, demostrando que por mucho que hayas aprendido a lo largo de los años, sigues siendo igual de tonto.

Esto no siempre es malo, en ocasiones el pasado vuelve con un buen recuerdo o con algún alma perdida que ha vuelto a cruzarse en tu camino. En estos casos es cuando piensas que merece la pena y, sin darte, cuenta ¡zapa! vuelve a pasarte lo mismo y el alma perdida se reencuentra y te da con la puerta en las narices. Y ahí estas tu, con cara de tonto, echando de menos lo que juraste no querer nunca.

¡Qué se le va a hacer! Yo no inventé las normas. Si fuera así ya me habría reencontrado varias veces con Natalie Portman, pero no... el mundo es un pañuelo, y aún así la gente que de verdad te gustaría ver no te la encuentras ni patrás. Y no quiero mirar a nadie... bueno, a Morillas sí, que hace tiempo que anda perdido en su mundo de waterpolos y coches con tropecientos caballos con una ancianita pegada al capó.

Definitivamente, el que dijo eso de "tiempos pasados, tiempos mejores" es por que no esperaba nada más de la vida. El pobre hombre no tendría otra cosa que hacer que anhelar el pasado. Lo pasado, pasado está, hombre de dios. Yo como aún no he llegado a ese nivel y aún conservo esperanzas todavía dejo un huequito en mi cama para Natalie Portman, quién sabe oye...

3 comentarios:

P6Tin dijo...

Pues sí tio, aqui ando yo tbn con mazo ganas de veros xo es que esto es una mierda... Empiezan unas semanas ajetreadas y a pesar de todo siempre me paso de Lunes a Viernes pensando alguna forma de tener un hueco aunque sea pa´ un McFlurry XDDD.
En fin, este finde debuto en la 2ª división nacional absoluta y tengo mucha ilusión (llevo días sin dormir), y además empiezan algunos parciales y las putas prácticas de física (alguna ya cateada)...

Pero lo cierto es que lo bueno se hace esperar y el puente de diciembre llega la fiesta y Mi Coche :P, y me pienso pegar una fiesta que ni las orgias griegas XDDD (sin toketeos homochechuales)

<< Lo bueno se hace esperar >>

P.D.: Sólo un poco, calma

P6Tin dijo...

...y si atropellé a esa puta vieja, fue en defensa propia...

EternalPhoenix dijo...

Jajajaja! A ver si nos llevas en coche a algun sitio con warrillas pa pasar el puente!