Entre musas y demonios

Y si fuera mi vida una escalera,
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón.
Convencido que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.
Bien y mal. Blanco y negro. Coca-Cola y Pepsi.
Al mundo está lleno de opuestos que nos obligan a tomar decisiones constantemente.

Yo, acostumbrado a vivir sin pensar, no me he dado cuenta de que decidir no es más que rechazar millones de caminos entre los cuales pudo estar el correcto.
Ahora, consciente de lo que me juego dudo entre cruce y cruce, esperando que al final del camino estés tú.

Puede que a pesar del camino tu meta siempre sea la misma. Sentenciados a un fatal destino, la vida puede que no sea más que un juego entre ángeles y demonios. Entre opuestos que nos hacen creer que decidimos nuestros pasos cuando en realidad es inevitable. Condenados a sufrir o a disfrutar.
Alea jacta est.

Un sabio dijo que la virtud se encuentra en el punto medio de dos opuestos. Entre musas y demonios tengo que encontrar el punto medio.
Tengo que buscar una musa, pero no una cualquiera.
Tiene que ser especial, diferente.
Tiene que ser mala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes? he estado mirando fotos de antes, del cole y me traen muy buenos recuerdos pero a la vez me ponen triste, porque sé que quizá me perdí cosas buenas x el camino. Sólo fueron dos años, pero los recuerdo siendo feliz. Quizá si antes no hubiera tenido problemas, no me habría cambiado de colegio y no os habría conocido. cuál es la decisión adecuada? debería haber seguido con lo que tenía o hice bien en cambiar? yo sólo creo que las decisiones están bien tomadas, si te hacen feliz. no pienses en el resto de caminos.

EternalPhoenix dijo...

No hiciste bien ni mal... hiciste lo que tenías que hacer. Ya no hay vuelta atrás, salvo los buenos recuerdos.