Space Invaders!

Se ha montado un pifostio con los agujeros negros micróscopicos que se van a comer la Tierra. No se cómo la gente ve creíble que un científico serio contruya una máquina de 27 kilómetros sin pensar en lo que pueda pasar. Y no, no es normal volverse paranoico con que la Tierra deje de existir, hay más probabilidades de ser atropellado y nadie se lleva las manos a la cabeza cuando alguien cruza como le da la gana.

No es miedo. No es natural temer lo improbable. Normalmente el hombre teme lo desconocido, aquello para lo que no se cree preparado. Equivocarse es sano, pero necesita valor para fracasare y aceptar el cambio. Es imposible saber todo, por mucho que creemos un Big Bang en miniatura. Quizá pueda ser agobiante aceptarlo y por eso tememos aquello que no conocemos.

Y es que los agujeros negros representan la mayoría de nuestros temores: la muerte, la oscuridad, la soledad... Pero existe un miedo más poderoso: miedo a comprometerse. Quizá porque sea el cambio más brusco que se puede experimentar. Quizá porque nos asusta atarnos o no dar la talla.

Hay que fallar y equivocarse para aprender a aceptar que no todo es como nos gustaría. No todo lo que hacemos debemos hacerlo ni todo lo que queremos podemos hacerlo.

La vida es dura, un ahora sí ahora no constante. El mundo no siempre es amable. En ocasiones aparecen pequeños invasores a los que tenemos que enfrentarnos para salir adelante. Cada vez se hace más complicado y es entonces cuando nos damos cuenta de que en compañía de alguien se hace más llevadero.

Aunque todo acabe en GAME OVER siempre podemos alcanzar las mejores puntuaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fallar y equivocarse es algo relativo, siempre tendremos la sensacion de poder hacer las cosas mejor y por supuesto, mucho peor. Eso si, siempre buscaremos la manera de enrevesar todo para que termine siendo ochenta veces mas dificl de lo que en realidad deberia ser. Tambien arrepentirse es bueno ya que en numerosas ocasioneses es sinonimo de aprendizaje, de no tropezar en la misma piedra; pero no nos deja el buen sabor de boca que nos gustaria, causandonos a su vez mas miedo a volver a equivocarnos. Si la gente se acostumbrara a fracasar, esto perderia sentido y todo el mundo haria las cosas por que si, dandoles igual equivocarse o no, porque ya no tedriamos miedo. Todo el mundo actua por miedo sea cual sea.En realidad el compromiso solo es seguridad en alguien que te ha demostrado ser digno de tu confianza. No se deberia tener miedo al compromiso, en mi opinion el miedo al compromiso deriva en soledad.Tampoco el compromiso es solamente con tu pareja, quizas muchos amigos son mas dignos de tu compromiso con ellos que cualquier novio/chica/churri etc...
Para mi querer, en millones de ocasiones, no es poder.La contradiccion es la sal de la vida, en realidad tu ultima frase en realidad es" mi vida es una contradiccion permanente, es un ahora si ahora no constante".
Temer lo desconocido no es bueno pero es humano,aun asi todo lo desconocido no es malo,nunca sabes que te deparará.