Villancico del rey de extremadura


-Me cago en tu padre Manuel
-A ver ¿cuánto quieres?
-Merry Christmas Manuel
-¿Pero como que merry cristmas Manuel?
Pero, vamos a ver, vamos a ver tío
-Me cagüen tu puta calavera y todo el espíritu de la navidad juntos
-¿Qué quieres?¿una botella de anís el mono?
-Sí, pa cagarme en tu padre, cantando un villancico
-¿Para qué?
-¿Para qué? So hijo puta, para cantar con el
-Otra vez, empieza
-Otra

La vida no me sonríe me cago en la humanidad.
Hace un frío de cojones va a llegar la navidad.
Y si te queda algún diente comeremos turrón.
Estoy haciendo de vientre dentro del corazón.
Y no me importa que los reyes ya no vengan para mí.
Con que vengan los camellos soy, bastardos, más feliz.

Noche de paz.
Noche de amor.
Todos contra todos.
Me cagüen dios.
Y del cielo una estrella caerá
en un cohete espacial.

Noche de paz.
Noche de amor.
Una tregua me cagüen dios.
Y del cielo una mierda caerá
en un cohete nuclear.

Noche de paz.
Noche de amor.
Noche de paz.
Me cagüen dios.

No hay comentarios: