Contradicciones

Me gusta, me gusta. Me gusta mucho.
Me gusta mucho tener ideas contradictorias
porque así aunque siempre meta la pata
siempre tengo razón.
Hola. Cuanto tiempo. ¿Qué tal?. Yo bien. ¿Bien?. No es cierto. ¿Mal? Mentira. Todo son mentiras que dicen la verdad. ¿Cómo estar seguro entonces? No sé... Quizá pensando que todo va bien. Quizá me equivoque. Otra vez.

Sí, eso es lo único seguro. ¿Debería aferrarme a eso? Puede, pero no lo haré. Entonces, ¿que puedo hacer? Llorar sería lo más maduro. Paradójicamente voy a madurar esta vez, aunque siempre tropiece con esa misma piedra.

Eso haré, seré una persona sensata de día y me abrazaré a la almohada por las noches mientras los fantasmas me acechen. Y nadie podrá tocarme bajo el vulnerable tejido de las sábanas. Sé que están ahí fuera, abriré la ventana para que escapen los malos sueños, a lo mejor vienen historias mejores.

Pero, ¿cómo estar seguro?. ¡Si sólo son sueños, no son de verdad! La verdad es algo mucho más complejo, es grande, gigante, inmensa; pero ahora nadie se molesta en buscarla. ¿Debería hacerlo yo, perder el tiempo? No. ¿Qué tal?. Yo bien. ¿Bien?. Sí, ¿y tú?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE NO ME VOCEEN EN LA ESQUINA, EL VENAO, EL VENAO, QUE ESO A MI ME MORTIFICA, EL VENAO, EL VENAO