Rizos

Mi vida está llena de rizos. Rizos que me enredan, me atrapan. Rizos que me abrazan, que aprietan fuerte para que no pueda escapar, para que no quiera hacerlo. Rizos que ríen, que me hacen feliz, que me dan mil vueltas y, cuando acaba el día, se despiden para que sueñe que todavía es por la mañana y que estoy bailando con tus rizos.

Pero no todo llega a tiempo, a veces tampoco llega, lo sé. Sé que es peligroso pedirlo todo y de cobarde no aspirar a nada, también que el cielo amanecerá mañana aunque ya no estés, sé mucho sobre perder, sobre como duelen las despedidas y de lo que es vivir esperando algo que nunca llegará, hasta lo duro que resulta aceptarlo.

Y yo sólo quiero perderme para siempre entre rizos y, cuando me pregunte la luna si he tenido suficiente, mirar hacia atrás contemplando todo lo que perdí por esperar. Y sonreír sabiendo que mereció la pena bucear entre rizos sintiendo que vuelo como hacen las horas si me cuelo entre tus rizos.

Rizos que me enredan, me atrapan. Rizos que me abrazan, que aprietan fuerte para que no pueda escapar. Y no quiero hacerlo.

1 comentario:

Borch dijo...

¿Lo de los rizos lo dices por mi?