Don't let me down


Riendo tan fuerte,
con lágrimas en mis ojos
caminando en el parque
bajo un cielo zafiro.

Oh, no puedo creer que aún estés aquí
casi olvido como me dejaste caer.

Llorando profundamente,
pensando que puedo morir,
tus errores están en el fondo de mi mente
muy fuertes para dejarlos ir, y aquí vengo yo,
mi cicatriz aún esta frágil...
No me dejes caer.

Así que no lo pierdas.
No, ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.
No lo pierdas.
Ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.

No me dejes caer.
No me dejes caer.
No me dejes caer.

Y ahora pasa el tiempo,
hay mucho por aceptar,
he esperado mucho tiempo
sólo para llegar aquí.
Y finalmente siento como
que lo perdido fue encontrado
tú me haces sentir bien ahora.

No me dejes caer.

Así que no lo pierdas.
No, ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.
No lo pierdas.
Ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.

Así que no lo pierdas.
No, ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.
No lo pierdas.
Ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.

No me dejes caer.

Así que no lo pierdas.
No, ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.
No lo pierdas.
Ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.

Así que no lo pierdas.
No, ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.
No lo pierdas.
Ni una pequeña parte
porque ahora eres toda mía.
No lo olvides.

No me dejes caer.
No me dejes caer.
No me dejes caer.

No hay comentarios: