Se está haciendo tarde


Quien negó que un te quiero es para siempre,
tal vez no aprendió a soñar.
Si vas quitándole la sal la vida pronto quema,
date otra oportunidad.
Que no hay nada mejor que despertar
sin preocuparme de si ya no estás,
saber que puedo regalarme todo lo que tú me das.
Ni quiero ni querré la soledad
pero la siento en cuanto tu te vas
y sólo sé que voy detrás de ti,
detrás de ti no hay nada más...

Y se esta haciendo tarde,
está llegando el frío
y si no estás me siento, por momentos, tan vacío.
Con lo que vale un sueño,
y la mitad del mío,
te tumbaré en la arena y tú si quieres haz lo mismo,
que yo preguntaré...

Quien cambió mis problemas por la suerte
de sentirme tu mitad.
No te imaginas cuánto yo te guardo dentro
y te lo voy a demostrar.
Que no imagino vivir más allá
de unos milímetros de donde estás
para que pueda dedicarme sólo a lo que tu me das.
En mi memoria yo te guardaré,
como el cristal con el que pude ver,
y ahora se que ahí detrás de ti,
detrás de ti no hay nada más...

Y se esta haciendo tarde,
está llegando el frío
y si no estás me siento, por momentos, tan vacío.
Con lo que vale un sueño,
y la mitad del mío,
te tumbaré en la arena y tú si quieres haz lo mismo,
lo mismo.

No se por que me pierdes,
no sé por qué me rindo,
y aún sigues pensando algunas veces
que te olvido.
Y ahora que no te tengo,
y ahora que estoy vendido,
te siento aún mas cerca cuando yo hablo conmigo mismo.
Y cuando yo hablo,
cuando yo hablo,
conmigo mismo.

Y yo preguntaré.
Y yo preguntaré.

¿Qué estás haciendo ahi?
¿Por qué no vienes?

Si se esta haciendo tarde,
está llegando el frío
sólo te pido: ¡vuelve!

¿Es que no ves que se hace tarde
y tengo frío?
Tengo frío.

¿Es que no ves que se hace tarde
y tengo frío?
Y tengo frío.

No hay comentarios: