Todo

Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Quiero un cajón más grande donde poder guardar todos mis recuerdos.
Quiero un reloj que me diga cuándo es el mejor momento.
Quiero que el mejor momento llegue ya.
Quiero descolgar de mi cabeza el letrero de cerrado por vacaciones.
Quiero pensar que aún me queda otro episodio más.
Quiero volar, subir tan alto que cuando mire abajo todos los problemas se hayan vuelo diminutos.
Quiero un diccionario donde no exista la palabra soledad.
Quiero ser.

Quiero tantas cosas.
Quiero un nuevo corazón que sustituya al viejo y malherido que ahora tengo.
Quiero un mundo donde todos hagan el ridículo y se rían de lo que parece normal.
Quiero creer que todo es posible, incluso poderte olvidar.
Quiero un invierno donde nadie tenga frío seguido de un verano que arrase con su calor.
Quiero lápices para dibujarlo todo de un nuevo color.
Quiero entender por qué no.

Sólo quiero una playa vacía para escapar y un océano tan grande como para perderme sin más.
Quiero dinero para comprar un billete de ida a donde no me puedan encontrar.
Quiero fingir que si te pierdo siempre te volveré a recuperar.
Quiero todo y ya no me queda casi nada.
Todo.

No hay comentarios: