Una vez más....

Bueno, el título ya lo dice todo.... había pensado en cerrar el blog porque, para lo que lo lee la gente, pierdo menos el tiempo escribiendo en un diario pero (llamarme agarrado si quereis) no me apetece comprar uno para luego no usarlo así que uso esto, que mucha intimidad no tiene pero al menos es gratuito (para mí porque a mis padres les sablan 40 € al mes y ni siquiera tengo ADSL 2+, desde aquí hago un llamamiento a Telefónica: "Deja de cobrarnos tanto por una conexión de la Edad de Piedra y mejora la puta línea)
Hoy he tenido examen de lengua, bastante bien... lo he hecho para notable pero como mi profe es Marisa seguro que saco Sobre ++ jeje, la película de reli, Patch Adams creo no estaba mal, a ver que trabajo quiere que hagamos la María Villena esta! Que como sea igual de raro que el último (y único examen) voy listo porque saqué un 3, aunque aprobé la evaluación!
Bueno y termino el post pero antes quiero mencionar lo borde que es conmigo Ginie (se que estás ahí leyendo, que creo que eres la única que me lee)
Bueno, pos ala!! Con Dios!!
Y hasta el año que viene que seguramente no escriba mucho...

2 comentarios:

detnelia dijo...

Yo tambien te leo Y_Y

Mr. Brightside dijo...

Se quedó en nada lo de cerrar el blog x lo visto...
P.D.: Y si, me estoy leyendo todo tu blog, pero es por no estudiar.