Per-di-da-de-tiem-po

Y ya he vueltooo xa bien o xa desgracia!!
¿Alguien sabe por qué Antonio hace tantos comentarios sin darse cuenta? Es que el faxilla este ya me toka los wevos con sus discursos políticos en clases d filosofía! Las clases d filosofía son para filosofear y/o dormir, en fin...
Saqué un 18 de 20 ( suspenso) en química, esto de estudiar con Ginie un día antes es de todo menos eficaz, sobre todo cuendo me entero el sábado que el lunes tengo examen y sólo tengo apuntes durante 2 horas o menos porque el resto fue Ginie con quitarrita y ni siquiera me tocó Si Amaneciera entera así que la tarde no cundió mucho...
Bueeeno el sábado de patinaje con el Grupo Juvenil estuvo interesante, aunque menuda arrollada le hicieron a Cris... en fin una caída sin comentarios, bueno solo uno: Vaya ostiaaaa!!!
El resto tuvo bien aunque fue muy cansado y luego dormir en casa de mis primos con mi prima, que parece Jackie Chan dando patadas mientras duerme.
Bueno ha sido un finde completito ee? sobretodo cuando veo que no he hecho mates, no he hecho filosofía, es estudidado química y no he aprobado y os preguntareis, ¿Qué coño ha hecho?
Pues lo mismo me pregunto yo y todavía no me respondo, me cago en las interrogaciones retóricas...
Weno esto es todo por hoy niños
Adeu!!

2 comentarios:

detnelia dijo...

Uh... Yo pensaba que tu nunca suspendias! :0

EternalPhoenix dijo...

pues si, a veces suspendo :P