Una Monicada y una de elefantiasis


Esta claro que avisar el Lunes de que vas a poner un examen el Miércoles de matemáticas sabiendo que no les caes "muy bien" a tus alumnos es prácticamente un suicidio, Mónica lo ha intentado y casi se la comen viva pero al final no ha acabado tan mal, parece que la gente no se ha quejado mucho y Mónica se va a salir con la suya - unas veces se gana y otras se pierde - esta vez perdemos nosotros pero ya perdera ella.... verás como sí muhuhuhha!
El caso es que a mí no me cae mal pero sus borderías y sus manías son un poco odiosas, sobre todo si te chilla al oído para que apartes la mochila - que no era mía (aclaro) - con la que ha estado a punto de matarse (que bueno hubiera sido si se llega a caer). Eso sin contar con que me llamó cerdo y mi examen no estaba tan sucio (a mi parecer). Bueno, sí hay examen pero está bastante fácil.
Crespo sigue con su rutina de "no aparecer" porque según el: "Estoy malo, me encuentro muy mal, pero estoy conectado todo el día al messenger". Pero de que vas! si ya llevas una semana malo, ¿qué vas a hacer en la semana de examenes? ¿venir el miércoles? En fin, no he saludado ¿no? Bueno pos hola y tal.... Que he estado horrorasemente y fatalmente mal estos tres días: fiebre, dolor de garganta, de ojos y encima agujetas de ir a la nieve... ¡ Vaya mierda con la excursión, si lo llego a saber se van los putos niños a la nieve con sus padres ! Pero eso sí, me lo pasé muy bien ¿eh? Que no todo fue malo.
¿¿Por cierto he mencionado que Doria ha corregido?? Y encima se ha acordado de traernos las fotos de gusanos parásitos asquerosos que provocan que un hombre tenga que llevar sus testículos en una carretilla (información real).
¿Qué asco de gusano no? Imaginate, se te mierde una porquería de bicho entre las uñas y ala....
En fin me voy despidiendo que me estan dando picores... (no penseis mal que los picores no son ahí)