Orgullo y prepotencia

Los que me conozcan (y que me entiendan) sabrán que siempre he criticado a los frikies que inventan nuevos idiomas o que hablan "japonés" para sentirse superiores creyendo que nadie les entiende, sobre todo porque no se entienden ni ellos mismos. Pues bien, después de todas estas críticas, van y me dicen que no entienden mi blog. ¿Pero qué me estás contando? ¿Tan raro escribo? La finalidad del lenguaje es comunicarse, no sentirse orgulloso de hablar mejor o diferente a los demás. Pero resulta que no me entienden... a mí... que si escribo es para criticar algo... no tiene sentido escribir para nadie, ¡y menos una crítica!
También me han dicho que vuelva a ser gracioso, supongo que se referirán a mi ironía; que deje las canciones, pues eso no: la música es importante en esta vida; y, por último, que cuente más mi vida, pse, ¿qué quieres que te diga? mi vida ya me la sé, no me apetece volver a escribirla y me parece poco relevante y aburrida. Bien, pues si eso es lo que gusta ¿tendré que gustar, no? ¿o quizá es mejor ser yo mismo? Si lo importante es gustarse a sí mismo, yo me gusto más a mí mismo si gusto a los demás así que como dice Antonio Nieves copiando a Heráclito: el cambio existe y es posible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Serías muy poco auténtico si cambiases sólo para gustar a los demás.
Como llenes el blog de mierda para ser más cool, o algo, no cuentes con mi presencia por aquí ._.

Anónimo dijo...

1º- Podré ser frikie y podré hablar algo en japonés pero al menos se lo q estoy diciendo.
2º- Si hablo ALGO en japonés no es para sentirme superior a nadie.
3º- No se para que criticas a tus supuestos frikies que inventan nuevos idiomas si a ti no te gusta que te digan que poner en tu blog.
4º- Apenas te conozco asi que es normal que no entienda lo que quieres transmitir en tus posts.
5º- Palabras copiadas en "sobre el blog": "Este blog es como un mini diario versión light en el que cuento mi vida".
6º- Tu vida si que te la sabes, pero la gente que te rodea y que apenas te conoce no la sabe y a lo mejor le interesaría conocerla.
7º- "yo me gusto más a mí mismo si gusto a los demás", y los demas te dicen que pongas otro tipo de posts, ¿que problema hay?,¿de que te estás quejando?.
8º- Si no quieres cambiar tu estilo de escribir y de configurar tu blog lo dices y punto, pero no pongas cosas de las que te puedas arrepentir, y si no te arrepientes (como creo que es el caso), modera tus palabras o lo dices en privado.
9º- Y, por ultimo, todo el mundo tiene derecho a opinar, y esa opinion es tan valida como es la tuya de criticar a aquellos que inventan o hablan otro idioma para sentirse superiores.

Anónimo dijo...

stoy d acuerdo con Andrea...pero si no cambias y eres fiel a ti mismo estarías contradiciendo eso q me dijiste hace mucho de: esq si tú eres de una manera propia y no le gustas a los demás, pos tendrás q cambiar para gustarles... lo recuerdas? yo perfectamente, y q sepas q si no cambias t estás contradiciendo y si lo haces dejas de tener interés para ciertas personas... es tu vida, pero... en qué quedamos????

EternalPhoenix dijo...

No me contradigo: el cambio existe y es posible.

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad, porq para mí has cambiado, pero a peor.

Anónimo dijo...

andaaa...se como eres xq asi es como te kerems y como se debe qerer a la gente, x como es y no x como aparentan ser...

EternalPhoenix dijo...

No me gusta responder comentarios así pero hay veces que no te queda más remedio... No se cambia a algo peor o a algo mejor, se cambia a algo bueno para alguien o a algo malo para otro. Si para ti he cambiado a peor significa que he cambiado para mejor para otros, así que me lo tomaré como un elogio, gracias.

Anónimo dijo...

aVer q no, q te tienes que gustar a ti, y asi es como le gustaras a los demas...has cambiado xq te he reseteao y tienes q comenzar a ser de nuevo otra vez...xDD
engaaaa!!

DD dijo...

eres 1 poko flipi kon lo dlos frikis.. akaso no es friki skribir un blog?? XD x cierto se nota los comments d andrea xk los skribe bien.. OMG XD x supuesto k nos entendemos y no lo hacemos x kreernos superiores, lo k pasa es k eres un vago y no haces nada x entenderlo y echas la kulpa a los demas de lo lazy k eres -.-'''''''''''''''''