¿Igualdad?

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Martin Luther King

Fin de la semana de exámenes, llegan las notas... Auch! pensamos muchos... otros, J.R. y A.L., siguen con sus notas de siempre, qué se le va a hacer si son superiores. La mentalidad de la sociedad occidental, influida por un tal Jesús que vivió hace unos milenios, nos dice que todos somos iguales. Mentira. No lo somos y, es más, no queremos serlo. Luchamos por destacar sobre los demás, no queremos mezclarnos con nadie. Así surge la moda, algo que no acabo de entender muy bien pero que tiene por finalidad vestir diferente a los demás. Los punkos, los heavys, los bacalas, los pijos, los emos (ejem, ejem), los raperos... Todos son diferentes y, sin embargo, todos quieren lo mismo: tener algo que seguir, evitar crear su propio estilo. Eso es lo que se llama "ir a la moda", da igual lo que sea, como si la moda es comer (y no precisamente comida) en una fiesta, el caso es hacer lo mismo que tu modelo a seguir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyenda xD:
J.R.:Jaime Ruiz (prepotente)
A.L.:Alajandro Lillo (como me cae de mal..)
Ademas me permito la aclaracion de q hubieras sido uno de esos dos sino llegas a catear fisik y sacar un 6 en kimik.

Te digo q pongas algo de los emos, y lo haces,te digo lo del video de mario y lo pones. Me da la sensacion de q te estoy utilizando (muahahaha). Donde esta el Lopez Gorrito q yo conocia??

En fin, nada mas q comentar, solo decir q "a lo mejor" le pido el msn a "esa" emo....(coño q bien me siento con este cigarro... xDD)

salu2

Anónimo dijo...

vaya parejita entre Mixe y tú, ya os vale eh??En fin, entre las modas y lo tonta q se vuelve la gente vamos listos eh? Unos más que otros... El caso es que yo sigo igual q antes...O no?

Anónimo dijo...

Espero que la """EMO""" no sea quién yo pienso... ¬¬U


- Sigo viva -

Anónimo dijo...

¿Quién es Yak? :0

"Busco o Yak..."
Me recuerda al anuncio xD

DD dijo...

dios k komentarios mas cursis y egocentrikos .. XD ade+ d gracia = 0
mira miche esto si k es una emo no se si aki funciona lo d url asi k kopiais y pegais y ya ta...:

http://img209.imageshack.us/img209/3024/krnlg2qa5.jpg

k fallo sin kerer puse la foto de punkemon y lo tuve k borrar

Tanana ya hare un montaje d los punkemons XDD ah miche supongo k el lunes o el martes se lo pedire yo ue... (kien va al fiesta d arturo???) coño nos montamos un foro k no sea tan feo komo el d andrea, k no se si sigue existiendo (:P) y posteamos???

ya "end of all, beginning of nothing"
pwn et pwn

DD dijo...

ME KAGO EN LA PUTA YO NO SOY draken SOY DRaKeN xDD