El roce de tu cuerpo


Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez
no suena el telefono, y tu sabes porqué.
Cervezas vacias en tu habitación,
y el cenicero lleno en algun rincon.

Seguro que sola esta ella también.
Tirada en la cama sin saber qué hacer.
No se cómo comenzó la discusión,
ni a quién le toca ahora pedir perdón.

Y creo que muero
si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.
Recuerdo tus labios
y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

Mientras la radio aburre con una canción
miro tu foto y me siento peor.
Y yo ya no sé qué ha podido pasar
lo que estaba bien ahora esta fatal.

Seguro que sola esta ella también.
Tirada en la cama sin saber qué hacer.
No se cómo comenzó la discusión,
ni a quién le toca ahora pedir perdón.

Y creo que muero
si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.
Recuerdo tus labios
y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta esa canción

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.