Perdido en la multitud

Sentirse vacío, incompleto es una de las peores sensaciones que puedes tener. Aun peor es sentirse solo y estar rodeado de gente que, en teoría, te quiere (o eso dicen muchos). Y la culpa no es de los demás, es de quien no sabe conformarse con lo que tiene, que siente que va perdiendo todo poco a poco y llegará un momento en el que no tenga nada y no haya solución posible. Quizá no esté perdiendo nada o quizá nunca haya tenido aquello que cree estar perdiendo. ¿Quién sabe? Mientras tanto el "que hubiera pasado si" me está matando lentamente, y no se defenderme de mí mismo.

8 comentarios:

DD dijo...

x eso no hablabas ayer?? k pasa nang?
ZZzzZZ yo te kiero muxo :(

DD dijo...

x cierto k sepas k me e exo 1 blog, ya se.. m aburria.. y eskribi 1 post..., no se si lo voy a seguir k si m aburro skribo algo XDD xo weno ¬¬

detnelia dijo...

Puedes estar rodeado de gente y sentirte el ser más vacío y desamparado del mundo mundial. Son cosas que pasan.

*

OMG. Lo que faltaba por ver xD Crespo con blog... Y encima viene de graciosete...
¿Hay algo peor que tener que aguantar el humor de este personaje? Si lo hay, está aún por descubrir...

:)

*

"Nuevo" blog.
¡Pásate y firma, hijo del mal!
¡Que me importa muy poco que ahora seas el más popular del lugar! ¬¬U



Un beso :*


PD: Quién es la ama del poker... Hahaha... :P

DD dijo...

y esos venazos andrea? akaso no tengo humor?? :'(

detnelia dijo...

¿Acaso eres tonto?
La respuesta es sí.


;)

detnelia dijo...

Por cierto :(
Quería entrar a tu blog a reírme un rato y no funciona...

Una pena xD

DD dijo...

si k funciona.. lo k pasa es k no tienes los conocimientos rekeridos para pulsar el raton de manera correcta ...

x cierto gracias x decirme k no tengo humor... amor mio <3<3

Anónimo dijo...

No todo se pierde, a lo mejor se ha quedado dormido. Despiértalo.