La leyenda de lo que no te debí decir

No todas las historias pueden tener un final feliz, las mías menos.
Quizá exagere, quizá debería tener en cuenta que mi historia nunca tuvo un verdadero principio y, por lo tanto, ni debería llamarla historia. Es posible que ni lo sea, que no tenga consecuencia alguna excepto el saber que nunca pudo ser lo que más quise. Lo que más quiero.

No hay ganadores, no hay culpables, tan sólo personajes bailando una canción de letra incomprensible. Solos en la oscuridad nunca sabrán lo que pudo ser ni lo que será, presas del pánico por encontrar una mano amiga que haga luz en esas tinieblas.

Te escribo esto de mi puño y letra para decirte que no me arrepiento, te quiero y siempre lo haré, por mucho que jamás debiera habértelo dicho. Somos iguales, tú lo sabes, preferimos sufrir por los demás para ser felices que ser felices viendo sufrir.

Nunca lo olvidaré, pero fingiré hacerlo.
Por ti, por mí, por nosotros. Aunque nunca llegara a haberlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que las cosas bonitas suelen ser también las más tristes... pero no importa si lo que te dejan es algo que se queda dentro y te ayuda en momentos malos. no sé por quién lo habrás escrito, pero está bien que puedas expresarlo... yo lo hago con canciones y esas chorras, pero al fin y al cabo es lo mismo. un besito frikie

Anónimo dijo...

es lo mas bonito q jamas e leido!

Anónimo dijo...

supongo que es normal que m haya quedado sin palabras.. es lo mas bonito que me han escrito nunca.. asique aunque se que no me dejas dartelas.. MUCHISIMAS GRACIAS