Magia

Mi mundo es un tiovivo controlado por un mono psicópata que disfruta viéndonos dar vueltas sin llegar a ningún lado. Siempre creí que buscar estabilidad sería lo más lógico que podría hacer. Me equivocaba.
Últimamente vivo al borde del abismo, a un paso de perder todo atisbo de cordura pensando en nadie en general y en ti en particular. Y me encanta.

La magia existe, y no se encuentra en grandes hechos o personas, sino en pequeños detalles con la gente que realmente hace de este viaje a ninguna parte una verdadera locura.
Y es que me has hecho darme cuenta de que la vida sólo tiene las metas que quieras ponerle. Ya ves, quizá no sea tan listo como crees; o quizá no se trate de inteligencia, sino de ser buena persona, de lo cual tampoco ando sobrado.

Aún tengo la palabra para tratar de explicar lo que siento. Tú, sin embargo, tienes la magia, tu toque especial, lo que hace que sienta lo que siento por ti.
Después de todo puede que el mundo sí sea justo, prueba de ello es que no pueda tener lo que más quiero, lo que seguramente no merezco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo