Tocado y hundido

En ocasiones te sientes caer sin remedio, ves como los demás te observan mientras sigues cayendo hacia el vacío. Un vacío que parece no tener fin pero que, cuando sientes que ya has tocado fondo y que no hay nada más abajo, el suelo se derrumba ante tus pies y te precipitas de nuevo hacia el infinito. Así es la vida, una loca carrera hacia la muerte, el impacto final, el golpe contra el suelo. En ocasiones, tenemos la posibilidad de dejar de caer e incluso ascender; también podemos ayudar a que otros dejen de caer y por supuesto ser ayudados, pero irremediablemente algún día todos caeremos. ¿Qué hacer? ¿Lanzarse al vacío sin más disfrutando en cada momento de la caída o temer por el fin que ya conocemos? La belleza no está en las cosas sino en el que designa aquello que es bello. ¿Carpe diem o Vuelo de Formas? La respuesta es vuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Soy la primera en escribirte...ahora te lee tanta gente que ya no puedo escribir cosas que sean para ti, sino que sean para ti y para el resto...¿Te acuerdas de cuando me dijiste que cuando algo se ponía de moda, parecía que dejaba de gustarte? Pues algo así es lo que me pasa con tu blog...Lo lee tanta gente, que no es lo mismo...Seguro que sabes a qué me refiero...Y con respecto a este post, que sepas que aunque nuestro destino sea morir, ya que la vida eterna no es tan bonita como la pintan, lo importante, lo que nos lleva a ser como somos, lo que nos hace sentir desde el dolor más inmenso hasta la alegría infinita, lo que nos hace amar, elegir, pensar, es nuestra vida y que yo sepa sólo tenemos una, así que disfruta del viaje y escoge un asiento de ventanilla, aunque fuera llueva con fuerza, si uno sabe sobreponerse verá que incluso una gotita de lluvia llegará a hacernos sentir personas, a hacernos sentir vivos.

Anónimo dijo...

La verdad esq post como este me mosquean un poco, xq da la sensacion de q tu estas pasando por ello.
No se xq posteo xq estoy enfadado contigo, pero si esta entrada es tu momento actual, me siento mal por estar asi contigo.

CARPE DIEM, MY FRIEND.

PD: Ginie, eso de muxa gente a quien te refieres??? A mi? a cres? xq mas gente "nueva" no hay...

DD dijo...

prdona xo yo staba aki antes k gini --..--'' solo staba "reuniendo informacion" ade+ gini si kieres decirle eso a nosotros nos da = lo k digas (pero de verdad solo m voy a reir o algo d ti xD) o sino se lo envias en un email... ade+ k respuesta mas wtf?

WTF un avion what? XDD

pos eso... carpe diem o algo ..