Ciento y la madre

Esta es mi entrada número 100, es curioso que no tenga hoy la inspiración suficiente para escribir algo medianamente interesante o, al menos, decente; justo hoy que debería recordar que ya he escrito un centenar de cosas aquí. Ya sé que es estúpido usar el número de entrada para escribir, pero a falta de imaginación no es uno de los peores temas, creo. Lo cierto es que pensaba simplemente visitar el blog hasta que he visto el 99 que hacía referencia a las entradas anteriores. También he de reconocer que no es del todo cierto porque actualmente tengo dos borradores que no creo que lleguen a ser publicados, básicamente porque son estúpidos y ahora están fuera de contexto.

Es sólo un número pensareis y supongo que, si estuviera en vuestro pellejo, yo también compartiría esa opinión, es lo que tiene el valor simbólico.

4 comentarios:

Yak dijo...

Felicidades y tal y tal.....

(¿que pinta el coche ahi? :S)

detnelia dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

vaya entrada..ya q es la 10..t la podias haber currado algo mas;) :P

el oeste mola mas xD

Anónimo dijo...

el coche es simbolico, se llama noseq 100 jej