Kiwi y Melon!

Bueno a ver, que levante la mano aquel que nunca ha querido algo simplemente porque lo tiene otro. ¡Ahí está!
También el que renegó de su profesor para acabar siendo igual que él.
¡Quiero ver las manos de los que cantan de culo y aún así se atreven con el SingStar!
Uan Chu Nant, Kiwi y Melon, Kiwi y Melon!
Y del que por ser vago empiza a catear, ¡y tiene miedito!
Y ahora sí, les pido que levanten la mano aquellos que dijeron yo nunca voy a beber alcohol y ahora lo piden en cualquier bar ¡como si nada!
¡Ahí está! ¡Levántala tú también!
::EternalPhoenix:: Haz lo que leas

4 comentarios:

detnelia dijo...

xD

En fin.


"Y del que por ser vago empiza a catear, ¡y tiene miedito!"

Quitando el miedito, éste sería mi turno para levantar la mano... :$

Anónimo dijo...

si hubieses puesto que levante la mano el que dijo que nunca iba a coger un cigarro y ahora fuma como un descosido entonces la levantaría yo

Yak dijo...

Si hubieses puesto que levantara la mano el que dijo que nunca iba a beber y aún no lo ha hecho entonces la levantaria yo

detnelia dijo...

¿No actualizas?