Reyes con clase

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ya veis, estaba ocupado siendo feliz, pero que conste que como yo nunca me olvido de mis orígenes, aquí estoy. Bueno, aunque no soy partidario de contar mi vida en un blog, más que nada porque uso esto para opinar (quien dice opinar dice criticar) y rellenarlo con canciones; es menester hablar del día de ayer... Día en el que, con motivo de hacernos las fotos para la orla, todos vinimos de traje (sí sí, Crespo con traje), y con clase, que eso nunca falta. Y es que la elegancia es una cualidad innata, es algo que se tiene o no se tiene, lo más importante de todo es que ¡los Reyes Confederados la tenemos! Adjunto foto para incrédulos. Falta Crespo, no sé dónde se habría metido en ese momento.

5 comentarios:

detnelia dijo...

Que guapos y elegantes *_*

¿Por qué Crespo no sale en la foto?
xD

Anónimo dijo...

y a los dmas q nos zurzan?....vale,vale

Anónimo dijo...

si victor..xD si stabais todos wapos!!ejej.
pollo pont el piercing =)

Yak dijo...

Si señor, y con un par de cojones.

Me ha molado esta entrada, estoy por hacerla un copy&paste, que está de moda...

Solo un problema, no estamos todos los RR.CC., faltan Crespo (que puto Yakuza, seguro que con la ocasion, aprovecho para vestirse de Japo xDD) y Law, pero en ese momento estaba haciendose la foto.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja