La cabeza en otra parte

Aún tengo que comprar los Cuentos de Julio Cortázar para Lengua y no me gusta nada la literatura hispanoamericana. Bueno, exceptuando a Augusto Monterroso, que escribió el cuento más corto de la historia. Hablando de historia, hoy he tenido muchísima suerte porque sólo me ha entrado Cánovas del Castillo y luego he tenido lo que podría denominarse "hora libre en un laboratorio" con Santiago. Ahora que digo Santiago, ¿sabíais que tengo un tío viviendo en Santiago de Chile?. Es cura y del Opus...

Esto me recuerda una anécdota, cuando iban a canonizar al fundador del Opus Dei mi tío vino a España y se presentó en mi casa sin avisar. El caso es que yo llevaba diez años sin verle y, de repente, me encuentro con un cura ante mis narices en la puerta de mi casa y me dice "Tú debes ser Javier". Claro, yo que acababa de leerme el Código da Vinci, estaba algo así como acojonado.

Volviendo al tema de... ¿qué tema? Es que al final no me acuerdo de lo que iba a contar porque siempre me acabo yendo por las ramas.
Hablando de ramas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te pira mazooo!!! jeje hora libre n un laboratorio xD soy una votichella...!!xDD q ha molado ehh?:P me lo he pasao bien..berberexo!

Caótica neutral dijo...

Pues si que te vas por las ramas si... jeje

Mr. Brightside dijo...

Hablando de ramas, iba yo ayer de la parada del bus a mi casa y se le cayó al lado una rama a un señor que estaba paseando a su perro, y el perro se pegó tal susto que se puso furioso con los ojos inyectados en sangre a ladrarme a la rama y a mi, y no me habría acojonado sino fuera porque era un rottweiler (o como se escriba).