El alcohol es malo

O eso es lo que nos ha dado a entender la tía esta que ha venido a darnos la charla. Después de numerosos datos estadísticos para hacernos entender lo que ya sabemos pero que semana tras semana nos pasamos por el forro, hemos jugado a un trivial sobre el alcohol (sobre qué si no). Y como no podía ser de otra forma hemos ganado nosotros. Me dirijo a los perdedores para hacer hincapié en que el objetivo princpal juego era aprender los daños que causa la bebida y para proclamar (que para eso soy rey) que lo verdaderamente importante de todo es que somo mejores que los demás participantes, que para eso hemos ganado. Como dato importante me he quedado con el de que las bebidas alcohólicas pueden provocar el aumento del estómago, dando lugar al fenómeno "barriga cervecera", y que además ¡¡aumenta los pechos de los hombres!! Diooss, es el nuevo método para el cambio de sexo.

Antes de finalizar quiero dejar claro a Michelena que esto es ejemplo de post corto para rellenar y que lo de la foto es absenta.

2 comentarios:

Yak dijo...

A ver que va a pasar aqui eh? q el q sacaba los 5 y 6 era yo y solamente yo, asiq la victoria es mia y solo mia.
Si tu creas una entrada nueva para rellenar, no puedo hacer un comentario para rellenar?
Y por ultimo, la abstinencia esa, con esa foto no se ve muy bien q digamos...
salu2

detnelia dijo...

¡¡¡¡AGH!!!!

¡¡¡¡¡ABSENTA!!!!!


Que asco... T_T