Reflexiones para no estudiar

Supongo que será por el ritmo precipitado de este curso o porque las pasadas Navidades han sido las más cortas de la historia por lo que me veo negado a estudiar historia esta tarde. No, no es difícil y me gusta, pero es superior a mis fuerzas. Sin embargo, el ver que tengo que aprender tres bloques que, aunque en otras ocasiones podría sabérmelos en menos de una hora, ahora puede costarme la tarde entera me agobia y obliga a retrasar cada vez más la hora de estudiar. Espero que esto sea el efecto "curso express" porque es la primera vez que me pasa. A mí no me disgusta aprender, no tengo "alergia" al saber, pero con calma por favor. Cada minuto que pasa me agobio más, sé que debo parecer repelente por "contaros" todo esto en vez de soltaros un discursito filosófico sobre el mal, el bien, el demiurgo, la quintaesencia (todo junto) y una larga lista de etcéteras; y seguramente Homer Simpson estará de acuerdo conmigo en que quizá lo sea, pero en el fondo soy sincero. Eso suma puntos ¿o no?

Podría hablar eternamente ahora sobre la sinceridad y sobre las mentiras piadosas y sus consecuencias pero, ¿qué mas dará? La mayoría de las pocas personas que me leen con atención son completamente capaces de darse cuenta de qué está bien y qué está mal. Y actuarán según sus motivos e intenciones, sean malas o buenas. No puedo hacer nada por cambiar el mundo, simplemente puedo cambiarme a mí e "iluminar" aquellas almas que aún no han encontrado el camino hacia la luz.

Tras esta frase tan ceremoniosa provocada por mis incesantes delirios para evitar el estudio de los Austrias y los Borbones que, por una parte, aunque debiera ser explicada para no dar lugar a malentendidos ni prejuicios contra mi persona no obstante, no pienso darle significado ahora, me dirigiré a Crespo para cuestionarle acerca de sus motivos sobre reiterados intentos de spamear en nuestros blogs, y digo nuestros porque no soy la única "víctima" si se puede llamar así.
¿Acaso intentas obligarme a borrar tus comentarios y así me echaras en cara tu censura? No creo que llegues a ser tan rebuscado, tu motivo simplemente se reducirá a un "por joder" y poco más. Sin tanto empeño tienes en ser leído, escribe en tu blog, que anda abandonado desde principios del mes pasado, aunque quizá tu problema estribe en la falta de ingenio y debas ser repetitivo para ¿ser gracioso?.
En fin, si lees esto, piensa en ello y contesta, pero no con comentarios, piensa un post y ponme verde.

11 comentarios:

detnelia dijo...

Mis Navidades han sido las más largas, creo... xD

¿Es un examen de recuperación? :S
Porque eso ya lo tuve que estudiar [aunque no lo hice y me toca de nuevo la próxima semana...] para el trimestre pasado.

La verdad que sí, estudiar en el último momento es bastante agobiante [te lo dice una experta... Llevo haciéndolo toda mi vida] y puede causar confusión a la hora de hacer el examen... Luego no sabes que Alfonso o que Carlos conquistó aquel territorio... Y luego, cuando acabas el examen, te das cuenta de que hubiese sido mejor no escribir nada. De todos modos tampoco puedo opinar mucho, porque a mí la Historia no me gusta NADA y me supone un gran sacrificio abrir el libro.

Y lo de Crespo... xD Es un personaje taaaan peculiar [al menos por Internet. ¡No tengo el ¿gusto? de conocerle en persona!]... Espero ansiosa su contestación en su blog ^^ Será divertido leerlo.

[Joder, no me gusta meterme con él, pero me lo ponéis tan a huevo... :'( Snif, snif...]


Seguro que te llama noob, o como pollas sea :)
[¿Ves como no soy tan frika?]




Bueno, ya es hora de ir a la cama [que al final voy a dormir menos que el señorito Michelena y no puede ser...]





Un beso Pollo.





PD: No me olvido de la carta, no lo olvides =o

detnelia dijo...

¡Aaaaaaaah, no!
¡Te llamará lamer!
Y dirá, looool...

En fin, que me voy ya xD


Bye bye, baby 8)

Yak dijo...

No me parece justo que se critique asi a crespo, si es su forma de ser o se acepta o no, pero eso de ir blasfemando en su contra...

Anónimo dijo...

ya skribire en mi blog k aora no m apetece ¬¬

EternalPhoenix dijo...

No blasfemo, doy mi punto de vista e incluso le pido el suyo.

detnelia dijo...

xDDD

Sois la pollísima, hahaha :D

El señorito Yak parece ir de bordoso de la muerte pero luego es un trozo de pan...
¡Y sí! ¡Me arriesgo a decir todo esto sin apenas conocerle!
Lo que son las cosas [y lo que es tener que hacer un trabajo aburridísimo de Historia y no poder salir en todo el fin de semana].



PD: Me encanta este corazón <3 Es muy cool, sí... :)

DD dijo...

Todo lo k yo pongo es cool =) ya deberias saberlo .. xD

Si quieres me pongo a hablar d ti en mi blog poyo... aunk entonces si k sera un tochaco ¬¬

[.00|) |_(_)C|{ -> Good Luck


Cya!

Yak dijo...

-Lo primero de todo es que no soy señorito ni pienso serlo.
-Lo segundo es que ni soy borde (solo cuando me lo propongo y cuando me entra mala leche) ni soy un trozo de pan (demasiado blandengue).
-Lo tercero es que no parais de criticar a crespo por lo que hace y no es justo, no lo es porque gracias a él vosotros os conoceis.

EternalPhoenix dijo...

Y gracias a Hitler se inventó la muñeca hinchable, y no veo que nadie se lo agradezca.

DD dijo...

k pesaos kon hablar d mi

Anónimo dijo...

mirando mirando..he ido a caer en el blog de una persona que piensa con la cabeza!jejej mi mas sincera enhorabuena,,escribes genial. muxo animo desde pamplona.
itziar