Tic tac, tic tac, tic tac

Me encanta este anuncio, creo que resumen bastante bien la subjetividad del tiempo, y encima, mientras tanto, ¡nos venden un coche! Qué máquinas los publicistas de hoy en día. Y es que, teniendo en cuenta que Risto Mejide es uno de ellos, cada día me caen mejor, aunque no los conozca. Eso de saber cómo engañar a alguien para que compre lo que tú quieras de la manera más creativa posible es algo muy interesante. En fin, volviendo al tema del tiempo, es cierto que es muy relativo, así como una clase de química es eterna, mientras que unas simples navidades se pasan volando. Cuando estudiamos queremos que el tiempo pase más rápido, aunque si vamos muy pillaos preferimos que se detenga. Sin embargo, el tiempo sigue siendo el mismo siempre, lo único que lo transforma es nuestra percepción. Ojalá (If only - I wish) pudiéramos manejar nuestra percepción a nuestro antojo.

2 comentarios:

Yak dijo...

Risto Mejode es el jefe de mi prima (la del Be water my friend), o lo era, creo...
En cuanto lo del tiempo, es cierto, pero puedes hacer q vaya mas deprisa con algunos metodos, como imaginarte a la de quimica calva ;).
Salu2.

detnelia dijo...

Yo me quedé muy sorprendida la primera vez que vi ese anuncio.
Lo que menos me esperaba era un coche =S

Había también un anuncio de un banco que estaba muy bien [hace tiempo].



La verdad, debe molar trabajar en la publicidad xD